OBJETIVO |
ALCANCE |
Establecer los lineamientos para el diseño, organización y socialización de la estructura que soporta la gestión del talento humano del Colegio Marymount, con el fin de lograr el cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales; así como la estandarización de los sistemas de información. |
Este procedimiento aplica para colaboradores que participan en el diseño de estructura organizacional del Colegio Marymount, que inicia con la definición del modelo de estructura organizacional hasta el diseño y actualización del sistema de información. |
Organigrama: es la representación gráfica de la estructura de la institución, en la cual se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, así como de las personas que trabajan en las mismas.
Descripción del Cargo: es un documento escrito que identifica, describe y define un cargo en términos de identificación del cargo, misión, dimensiones, finalidades, relaciones internas y externas y perfil de competencias (experiencia, educación, habilidades y otras especificaciones).
Reglamento interno de trabajo: es el conjunto de normas de carácter legal que determinan las condiciones a que deben sujetarse el empleador y sus trabajadores en la prestación del servicio.
Estructura salarial: modelo que se encarga de establecer y caracterizar los rangos salariales, guiados por los siguientes factores y criterios: cargo a desempeñar, nacionalidad, nivel de formación y experiencia.
Jefe de Talento Humano Profesional de Talento Humano Profesional de SST Gerente General Rector(a) Secretaria Académica |
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Jefe de MSS Jefe TIC Jefe/Director Colaboradores/Docentes Asistentes Administrativos de Sección |